María Gabriela cardozo

María Gabriela Cardozo G.

Se define a sí misma cómo inquieta, impetuosa y hasta irreverente. Rebelde con causa. Siempre está buscando la manera de cambiar las cosas a ver si el mundo funciona mejor. Estudio economía pero su verdadera pasión es ayudar a las personas y a las empresas a desarrollar al máximo su mayor potencial.

Le fascina conversar de temas humanos y profundos delante de una buena taza de café y un paisaje con árboles y mucha luz del sol. Disfruta leer, conversar, pensar y escuchar música tradicional venezolana. Le encanta la filosofía, la psicología, la política, los negocios, la economía y las letras de Joaquín Sabina. Adora con locura los retos y resolver problemas. Le gusta sentirse un poco “Perro Verde”.

Sus amigos la definen como carismática, impetuosa, sabia, inteligente, proactiva, buena vendedora, creativa y ocurrente.

Llama su atención la gente que tiene historias que contar desde lo cotidiano. Le encanta descubrir la vida de la gente común, el ciudadano de a pie.

Está de acuerdo con Cervantes en que la felicidad no está en la posada, sino en medio del camino. Cree en Dios, en la Virgen y en la Iglesia. Cree en las capacidades y talentos que Dios le dio y en la bondad de la gente. Lo que más disfruta hacer es aprender, enseñar, pensar, conversar, comer y bailar. Dice de la felicidad máxima está sabernos eternos aprendices.

Si fuese presidente de Venezuela, se olvidaría del petróleo y los recursos naturales y se enfocaría en el desarrollo de los talentos de los venezolanos, en la creación de valor a través del conocimiento y los servicios. Piensa que la clave del desarrollo económico y social está en la educación y en los valores humanos.

Es Economista egresada de la ULA y tiene una Maestría en Gerencia de Empresas mención Mercadeo de la UNET. Se desempeñó durante 10 años como Economista y Directora Ejecutiva en Cámaras de Comercio e Industria. Es profesora invitada de Postgrado en la UCAT y en la UNET y Formadora y Consultora Empresarial en el área de Marketing y Negocios. Fundadora de Estrategia 360 y Directora de Marketing en De Perinola.


CONTACTA A MARIA GABRIELA

llamar  0414-7560998

mensaje   gaby@deperinola.com.ve

untitled-1  @MariaGabrielaCardozo360

fb_1  GabyEmprende

twitter_1  @GabyEmprende