Hermes García Araque

Hermes José García Araque

Se define a sí mismo como minimalista, analítico, diseñador de todo, explorador, apasionado por la ciencia y el arte. Enfoca su mente en buscar soluciones y no en hablar de los problemas. Sus amigos lo definen como noble, profundo, sensible, culto, reflexivo y proactivo a la vez.

Le encanta la naturaleza, el arte, el diseño, la música, la libertad, la nobleza, el saber,  la cultura, las matemáticas, el olor a café, la fotografía, la arquitectura, el cine, las tajadas, la pizza, la hamburguesa, el churrasco de res, el quesillo, el arroz con leche, la torta de piña,  el Internet y  la  tecnología. No suele tener marcas favoritas, sino diseños favoritos. Conecta con las marcas por su estética y no por su nombre: Calvin Klein, Inditex, Timberland, Europa y Lago Design.

Es más de relacionarse con la gente, ver en qué son buenos, armar equipos de trabajo, organizar espacios y personas.

Todo lo que le impacte visualmente llama su atención. Se fija con detenimiento en aquello que según él tiene alma. Define la felicidad como aquellos instantes mágicos que nos regalamos en la vida. Cree en sí mismo para poder hacer cualquier cosa. Define la vida como un trayecto, en el que vas de un principio a un final, en donde vamos a pasar por muchos caminos. Algunos acertados otros no, por lo tanto, algunas veces debemos retroceder para buscar otro.

La vida es cómo manejar en carretera: el carro hace lo que tú digas, va a donde tú digas, se monta quien tú digas, se para cuando tú digas. Todo es decisión tuya, con quién vas y a dónde y lo más importante no es el final, porque ahí, vamos a durar muy poco. Lo más importante es todo lo que sucede en el trayecto.

Si fuese presidente de Venezuela se centraría en la educación, formar personas para el turismo y para la convivencia. Se olvidaría del petróleo y los minerales y se enfocaría en fortalecer nuestra marca país desde la cultura, el turismo y la gastronomía.

Hermes es Ingeniero Mecánico de la UNET, empresario desde muy joven del sector calzado, autodidacta y apasionado por el diseño. Es el Director de Diseño y Experiencia en De Perinola.


CONTACTA A HERMES

llamar 0414-7450033

mensaje  hermes@deperinola.com.ve