Alexandra Carolina Ascanio

Alexandra Carolina Ascanio Villegas

Se define a sí misma como joven de los años sesenta atrapada en pleno siglo XXI, pero también una persona para todas las épocas. Le encanta leer, estudiar, descubrir cosas, aprender cosas, coleccionar libros, hablar sobre libros, el silencio. Las historias agridulces. Los rebeldes sin causa y los intelectuales de jeans rotos. No le gusta dormir, la gente que piensa igual y no se atreve a pensar diferente. No soporta a las mariposas, las gallinas y las palomas.

Sus amigos la definen como proactiva, perfeccionista, sensible, culta, reflexiva, dinámica, curiosa, apasionada por la lectura, la música y la filosofía. Tiene una voluntad envidiable.

Su marca favorita es United Colors Of Benetton. Le gusta porque es irreverente, rebelde, diferente, en tu cara, hay algo para todos pero, al mismo tiempo, no todo el mundo puede ser Benetton. Tiene un factor inalcanzable. Único. Es un extraño y oscuro objeto del deseo.

Todo lo que sea extraño llama su atención. Todo lo que esté fuera de lo normal. Las cosas que de un modo causan caos. En su mundo, la entropía es orden. Se fija en los lugares y personas de las que puede aprender algo y que la ponen a pensar y a dudar. La inteligencia con tornillos sueltos. Le encantaría conocer a Bob Dylan y le preguntaría ¿Cómo se siente? Cualquier fan de Bob Dylan le entendería.

Odia que le pregunten qué haría si fuese presidente. Intenta zafarse diciendo que no sería, bajo ninguna circunstancia, buena presidente.

Es Licenciada en Comunicación Social egresada de la ULA, Social Media Manager, Editora Web y la Directora de Comunicación y Redes Sociales en De Perinola.


CONTACTA A ALEXANDRA

llamar  0424-7196971

mensaje  alex@deperinola.com.ve